La FECHACO y el Nuevo Banco del Chaco presentaron la promoción por el Día de la Madre

whatsapp-image-2018-10-05-at-7-15-09-pm

La Federación Económica del Chaco y el Nuevo Banco del Chaco presentaron este viernes la promoción de Tarjeta Tuya para el Día de la Madre, en 10 cuotas sin interés y sin costo financiero. La misma tendrá lugar desde el 11 al 21 de octubre en los comercios adheridos de toda la provincia.

Del anuncio participaron el presidente a cargo de Federación Económica, José Luis Cramazzi; el titular de Cámara de Comercio de Charata y vicepresidente de Fechaco, Juan Diego Zabala; el secretario general de la entidad, Gustavo Martínez Quiles, el titular de la Cámara de Comercio de Resistencia Ernesto Scaglia; Luis Brugnoli de la Cámara de Comercio de Pampa del Infierno, Darío Navarro de la Cámara Regional Económica El Zapallar, Elpidio Sabadini de la Cámara de Sáenz Peña, Omar Aguirre de la Cámara de Quitilipi, y Daniel Landriel de la Cámara de San Bernardo. Por parte del Nuevo Banco del Chaco, estuvo su presidente Rafael González y el gerente de Negocios, Omar Quirelli.

La promoción abarca los rubros indumentaria, zapatería, marroquinería, perfumería, óptica, tecnología, electro, estética, florerías, viveros, joyerías y relojería. Las 10 cuotas sin interés y sin costo financiero se activan en forma automática para los rubros incluidos. No requiere adhesión adicional ni gestión previa y se complementa con las promociones vigentes al momento. Como todas las ventas con Tarjeta Tuya, la acreditación al comercio se realiza a las 48 horas.

Cramazzi agradeció a las autoridades bancarias por “acompañar al comercio y a las pymes de toda la provincia con la tarjeta Tuya y una promoción para el Día de la Madre que representa un apalancamiento en este contexto de crisis de ventas”.

whatsapp-image-2018-10-05-at-7-15-05-pm

En esta línea, Rafael González remarcó que “el comercio es un socio estratégico para nosotros porque el Chaco tiene una fuerte matriz comercial y es imprescindible que apoyemos para seguir sosteniendo el empleo y el consumo. Eso lo venimos haciendo sin pausa”.

“Esta promoción es para toda la provincia, todo depende del comercio. En la media que se adhiere, tiene acceso a los mismos beneficios, esquemas de financiamiento y condiciones que se ofrece en todo el territorio”, precisó.

Quirelli recordó que el Banco acompañó los aniversarios de localidades del interior con la promoción de 10 cuotas sin interés y sin costo financiera. “Actualmente, está vigente en Charata, Castelli y Miraflores, y participan todos los comercios de esas localidades”, afirmó el directivo quien además especificó que “los comercios pueden adherir a estos beneficios con mecanismos muy ágiles”.