Con amplio público, se realizó el Seminario “El ABC de la Comunicación para Pymes” en FECHACO

dsc_0536

Más de 70 comerciantes, emprendedores, profesionales y estudiantes participaron del Seminario “El ABC de la Comunicación para Pymes y Emprendimientos” dictado por la Mg. Gabriela Pagani en el Salón de Federación Económica del Chaco.

La capacitación estuvo enmarcada en el Ciclo de Capacitaciones que ofrece la FECHACO y tuvo como propósito que el empresario pueda aprender a utilizar herramientas de gestión en comunicación y, mediante una dinámica de taller creativo, pueda construir estrategias y modalidades de comunicación acordes con las características de su negocio.

Pagani explicó que el seminario se dividió en dos partes: “Una estuvo enmarcada en que comprendan por qué la comunicación es un insumo del negocio. Es decir, la importancia de la inversión en la comunicación y la segunda, que se pregunten qué acciones están llevando adelante en sus pymes”.

Al finalizar, la disertante analizó junto a los presentes distintos casos de empresas que desarrollaron comunicaciones exitosas que pueden ser aplicadas por comerciantes locales.