El Instituto de Jóvenes Empresarios de FECHACO renovó sus autoridades en Asamblea Anual Ordinaria

dsc_0957

En Asamblea Anual Ordinaria, el Instituto de Jóvenes Empresarios de la Federación Económica del Chaco (IJEFECH) renovó el martes 9 de mayo consejeros titulares y suplentes, titulares de secretarías y se incorporó el cargo de vicepresidente tercero.

En primer lugar, se eligió a dos delegados Elias Krafczuk y Nahuel Rusitschka Suhak, ambos de la comisión juvenil de la Cámara de Comercio de Resistencia, para la constitución de una comisión nominadora.

Seguidamente, se dio lectura del Balance y Memoria del Ejercicio finalizado en abril de 2017 y fueron aprobadas las mismas por los presentes.

Asimismo, se aprobó el nuevo reglamento de la IJEFECH que establece la incorporación de la vicepresidencia tercera, cuatro consejeros, y cuatro nuevas secretarías.

De esta manera, se designó a María Jesús Rambaudi como vicepresidente 3° (Resistencia), Elias Krafczuk, secretario de Políticas Emprendedoras (Resistencia), Marcelo Darnay, secretario de Relaciones Institucionales (Resistencia), Agostina Benítez, secretaría de Prensa y Comunicación (Resistencia), Miguel Gutiérrez, secretario de Coordinación (Sáenz Peña), Federico Cuadra, consejero titular (General San Martín), Guillermo Paso (Colegio de Corredores Inmobiliarios) consejero segundo, Alicia Gamarra, consejera tercera (Cámara de Mujeres Empresarias del Chaco), y Claudia Delvay, consejera cuarta (Cámara de Comercio Exterior).

 

HOMENAJES A DESTACADAS FIGURAS DEL IJEFECH

En virtud del 15° aniversario de la entidad que nuclea a jóvenes empresarios de toda la provincia, se llevó a cabo un reconocimiento a figuras destacadas de la historia de la IJEFECH.

Fabian Heker fue distinguido al ser nombrado como vicepresidente honorario del Instituto de Jóvenes Empresarios de FECHACO por su constante apoyo al trabajo de los integrantes de la institución.

Luego, se brindó un reconocimiento a Mariano Lugo por ser el fundador de la entidad y el eficiente trabajo que desarrolló entre los jóvenes durante el comienzo del instituto.

El secretario general de FECHACO, Gustavo Martínez Quiles valoró el trabajo que realizan los jóvenes empresarios. “Nos hemos potenciado con el trabajo de la comisión juvenil porque realmente son el futuro y la fuerza de la federación”, indicó.

Asimismo, instó a los presentes a llamar a jóvenes para que se sumen a la IJEFECH para defender sus derechos, plantear problemáticas e impulsar normativas que busquen mejoras en el sector.

 

PRESENTES

En la Asamblea estuvieron presentes el presidente de la IJEFECH, Joaquin Kaefer, el vicepresidente 1°, José Espíndola, el vicepresidente 2°, Diego Moral, el secretario general, Armando Kohn, el secretario ejecutivo, Franco Santamaría y el tesorero Alejandro Torres. Además, participaron referentes de las cámaras de comercio de Sáenz Peña y Resistencia, Comerciantes Cristianos, Colegio de Corredores Inmobiliarios, Cámara de Comercio Exterior y Cámara de Mujeres Empresarias.