Se realizó con éxito el Mega Festival Provincial “Todos por Kevin” en San Bernardo

29136770_269111010294067_7779781164427902976_o

La Cámara de Comercio de San Bernardo, entidad asociada a la Federación Económica del Chaco, junto a un grupo de vecinos, realizó este domingo con éxito el Mega Festival Provincial bajo el lema “Todos por Kevin”. El objetivo del evento solidario fue recaudar fondos por el joven de la localidad, quien padece Distrofia Muscular Duchenne, y necesita viajar a Estados Unidos para llevar a cabo su tratamiento.

Participaron de la actividad, el presidente de la Cámara de Comercio local, Osvaldo “Titu” Landriel; el secretario de la entidad Leandro Kisiel y el tesorero Guillermo Lator. Por parte de FECHACO, estuvo presente su vicepresidente Alfredo González, quien es además delegado regional NEA de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

“Se logro el objetivo, Kevin ya tiene los fondos necesarios para iniciar su tratamiento en Miami, EEUU», destacó Landriel.

El dirigente agradeció a la comunidad de San Bernardo y localidades aledañas por acompañar en el evento: “Con una gran demostración de solidaridad de la gente, más de 5000 mil personas apoyando, un despliegue de show tunning, motos, audio cars y show musical con seis bandas en vivo”.

También, expresó que “es bueno reconocer y agradecer a todos los equipos de trabajo que participaron en las diferentes cantinas, coordinación del evento, a los grupos musicales, a la Policía del Chaco y Bomberos Voluntarios. Gracias a socios de nuestra Cámara”.

Por otra parte, Landriel destacó el apoyo de la Federación Económica del Chaco (FECHACO), la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Municipalidad de San Bernardo y el Gobierno Provincial que colaboraron con la actividad.

El evento solidario contó con la presencia de grupos musicales como La Fugitiva, Los Reales, La Buena Onda de la Ciudad de Sáenz Peña, Alan Guillen y El Chili Fernández.