ELSA BOROSKY: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA COMERCIAL

señora

Elsa Inés Borosky, propuesta por la Cámara de Comercio Industria, Producción y Servicios de Juan José Castelli para la recopilación del Ciclo “Mujeres que deberías conocer”, en el marco del Mes de la Mujer

Se trata de una empresaria de 71 años, dueño de estaciones de servicios, ubicada en la localidad de Juan José Castelli, Chaco.

Desde joven tuvo una mentalidad emprendedora con ganas de progresar, de abrirse paso en los caminos de la vida, comenzó con la instalación de una gomería con su padre, un rubro que es casi exclusivo para los hombres, sin embargo, ella fue la excepción.

Decide dejar la sociedad creada con su padre luego de casarse con Carlos Elgertt, pero lejos de abandonar la actividad comercial, con su esposo comienzan a darle forma a lo que hoy es la Estación de Servicio “NorCom”, que nacía allá por el año 1992.

norco

La empresa fue creciendo, con el apoyo de los clientes que confían y confiaron en la calidad de sus productos y servicios, apalancándose en acciones publicitarias en medios locales y provinciales que daban visibilidad a la empresa,

En diferentes momentos de la vida comercial han solicitado créditos bancarios que permitieron la expansión, innovación, actualización tecnológica y que también permitió abrir su segunda estación de servicio en el acceso a la localidad sobre la ruta 95 “NorCom 2”

Dentro de la empresa Elsa realiza las tareas inherentes a la organización, administración, la distribución y la asignación de responsabilidades a cada personal de la empresa. Es una persona activa que día a día busca innovar y ofrecer servicios de calidad.

Desde su experiencia, su trayectoria Elsa alienta a las mujeres a seguir soñando, aprendiendo, perfeccionarse  y luchando por un mundo mejor, no hay que detenerse hasta lograrlo.