Distinción a Pascual Conforti por su destacada trayectoria en la institución

img-20171204-wa0091

En el marco de la Cena de Fin de Año, realizada el pasado sábado en la localidad de San Bernardo, la Federación Económica del Chaco distinguió a Pascual Conforti, miembro de la entidad.

El presidente de FECHACO, Sergio López y su antecesor Rodolfo Opat hicieron entrega de una placa de reconocimiento a Pascual Conforti por su dedicación y trayectoria transparente y honesta al servicio de la institución.

A sus 84 años, el miembro de la Asociación de Agencias y Subagencias de Lotería Chaqueña agradeció a la Comisión Directiva de la Federación por su confianza como tesorero, cargo que ejerció durante 12 años. “Doy gracias a todos los que me dieron la oportunidad de poder ayudar en esta institución”, declaró Conforti.

Recordó que cumplió funciones en la tesorería de FECHACO durante las presidencias de Roberto Lugo, Rodolfo Opat y en el primer mandato de Sergio López.

“Desde que pertenezco a la Federación continuamente me han hecho distinciones, considero que es por el cariño y el esfuerzo que he hecho para mantener la institución”, expresó el dirigente.

conforti-martinezquiles