Chaco fue sede de la Expo Hefec Ferretera 2022

hefec1

Una muestra exclusiva para la industria del herraje, ferretería y construcción, que por primera vez tuvo a Chaco como sede en su 14° edición, se desarrolló el 27 y 28 de octubre, en el Centro de Convenciones Gala, de Resistencia.

Con la presencia del ministro de Producción, Industria y Empleo del Chaco, Sebastián Lifton, la presidente y vicepresidente 2° de la Federación Económica del Chaco (FECHACO), Silvia Reyero y Gustavo Martínez Quiles respectivamente, el titular de la Cámara Argentina de Fabricantes de Herrajes, Ferretería, Electricidad, Sanitarios y Afines (CAHFESA), Mario Elencwajg encabezó el último jueves, la apertura de la Expo Hefec Ferretera 2022.

El evento, con entrada libre y gratuita, que contó con la presencia del presidente de la Cámara Argentina de Ferreterías y afines de la República Argentina (CAFARA), Sergio Angiulli y referentes del mundo ferretero, reunió a más de 50 empresas nacionales.

“Tuvimos dos jornadas que fueron un verdadero éxito, contando con 62 empresas que dieron a conocer nuevos productos, sus últimas novedades y realizaron asesoramiento sobre venta”, detalló el impulsor de la muestra, Mario Elencwajg.

hefec2

Por su parte, la titular de FECHACO, Silvia Reyero afirmó que “es muy importante la alianza entre los sectores público y privado para garantizar que se generen este tipo de eventos porque fortalecen el desarrollo de las pymes y crea nuevos vínculos comerciales a futuro”.

“Que se haya elegido al Chaco como escenario para esta edición requiere una mayor relevancia porque nos permite concitar la atención no solo de la provincia sino de todo el Norte y gran parte del país”, destacó el ministro Lifton.

Cabe señalar que la Exposición fue declarada de interés legislativo y provincial por la Legislatura chaqueña, por iniciativa del diputado Hugo Sager.