Se realizó el pre-lanzamiento de la Expo HEFEC Ferretera en FECHACO

DSC_1039

Con la presencia de autoridades de la Federación Económica del Chaco (FECHACO), del Ministerio de Producción, Industria y Empleo del Chaco, de la Cámara Argentina de Fabricantes de Herrajes, Ferretería, Electricidad, Sanitarios y Afines (CAHFESA) y representantes de cámaras empresarias de la provincia y la región, se realizó este jueves, el pre-lanzamiento de la Expo HEFEC Ferretera 2022, en la sede institucional de la Federación.

El evento, con entrada libre y gratuita, que reunirá a la industria del herraje, ferretería y construcción del NEA, tendrá lugar el próximo 27 y 28 de octubre, en el Centro de Convenciones Gala de Resistencia.

DSC_1004

“Es muy grato informar la realización de la 14° edición de la Expo HEFEC, que tiene a Chaco por primera vez como sede de esta importante muestra que convocará a los máximos referentes del sector en lo que hace a industria y comercio en cuanto a herrajes, ferretería y construcción”, explicó la presidenta de FECHACO, Silvia Reyero.

Por su parte, el ministro de Industria Sebastián Lifton afirmó: “Para nosotros es muy importante que el rubro haya elegido al Chaco como escenario para esta edición y nos permite concitar la atención no sólo de la provincia sino de todo el norte y gran parte del país”.

“Gran parte de los insumos que necesita el sector son fabricados en nuestra provincia por manos chaqueñas y empresas chaqueñas y eso es algo que estamos potenciando”, resaltó.

DSC_0997

Mientras que el referente para el NEA de CAHFESA, Marcelo Laplace aseguró que “el objetivo es fortalecer los vínculos entre los distribuidores, los fabricantes y los consumidores, respetando siempre el rol de cada uno de ellos”.

En ese sentido, el evento busca conocer los nuevos productos de cada fabricante, sus últimas novedades y asesorar sobre la venta, siempre con la premisa de potenciar la fabricación nacional.

DSC_1012

Para aquellos interesados en participar de la exposición, deberán inscribirse en el siguiente link: https://bit.ly/3DQ8JiP

De la presentación estuvieron presentes, además de las autoridades en mención, el vicepresidente 2° de FECHACO, Gustavo Martínez Quiles; el secretario de Producción, Juan Álvarez; representantes del Centro de Constructoras del Chaco, Colegio de Corredores Inmobiliarios del Chaco, Cámara de Comercio Exterior del Chaco y de las cámaras de Comercio de Resistencia y Barranqueras. En modalidad virtual, participaron el presidente de CAHFESA, Mario Elencwajg, el conductor del programa Universo Ferretero, Raúl González; presidentes de cámaras y entidades asociadas a las Federación; como así también referentes empresarios de Corrientes y Formosa.