Autoridades de FECHACO y el Gobernador lanzaron el Bono “Comprá en tu ciudad”

compra-entu-ciudad1

Autoridades de Federación Económica del Chaco (FECHACO), el gobernador Jorge Capitanich y la vicegobernadora Analía Rach Quiroga lanzaron este lunes, una nueva edición del Bono “Comprá en tu ciudad” para impulsar el consumo de productos y servicios.

A través de una alianza entre el Estado, la FECHACO y entidades empresarias de  la provincia, se otorgará bonos a los consumidores por cada compra efectuada en los comercios adheridos para participar del sorteo de importantes premios. Se trata de dos automóviles cero kilómetros, 25 motocicletas y 25 bicicletas, que serán sorteadas el 25 de febrero del 2023 por Chaco TV, bajo la fiscalización de Lotería Chaqueña.

La presidente de la entidad anfitriona, Silvia Reyero destacó que “en este contexto complicado que estamos atravesando tenemos el acompañamiento del gobierno en cada una de las acciones que proponemos y estamos muy agradecidos por ello; este bono es único en el país, porque es una forma de fortalecer al comerciantes local, pero también a las cámaras de cada ciudad”.
En ese marco, sostuvo que en esta edición son 25 cámaras de comercio y entidades empresarias (de 23 localidades), a través de las cuales se entregarán los bonos a los comercios para que lleguen finalmente a los consumidores.

“Desde el Gobierno promovemos múltiples iniciativas de este tipo para incentivar la compra de productos locales en beneficio de nuestros comercios. Son todos incentivos para estimular y promover la producción de bienes y servicios locales”, afirmó Capitanich.

De la rueda de prensa, además de las autoridades en mención, participaron el vicepresidente 2º Gustavo Martínez Quiles, y el secretario general Ernesto Scaglia, además de las y los presidentes de la Cámara de Mujeres Empresarias del Chaco, Colegio de Corredores Inmobiliarios, Cámara de Comercio Exterior y las Cámaras de Comercio de Barranqueras, Castelli, Machagai y Departamento Bermejo.