Aniversario de FECHACO: Invitan a conferencia virtual con el economista Claudio Zuchovicki

FORMATO-ALARGADO

En el marco de las actividades que se llevarán adelante por el 72º aniversario de la Federación Económica del Chaco (FECHACO), la entidad empresaria invita a la Conferencia Virtual «Argentina 2023, análisis de coyuntura y mercado», a cargo del reconocido economista e inversor, Lic. Claudio Zuchovicki. La charla es totalmente gratuita y requiere de inscripción previa.

Dirigido a empresarios, comerciantes, profesionales e invitados de entidades asociadas a Federación Económica. La disertación tendrá lugar a través de la plataforma ZOOM, el miércoles 14 de junio, a las 20. El evento cuenta con el auspicio de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), institución a la que se encuentra adherida la FECHACO.

Ante un contexto complejo para el sector pyme, el economista abordará sobre una nueva mirada de la realidad actual y los posibles escenarios a futuro, a través de una capacitación en la que brindará herramientas estratégicas para que los sectores del comercio, servicios, industria, producción y profesionales puedan anticiparse.

Zuchovicki es inversor, economista y licenciado en administración de empresas. Actualmente ocupa el cargo de gerente de Desarrollo de Mercado de Capitales de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y Director Académico de la Licenciatura en Finanzas en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE).

Para más detalles sobre la actividad e inscripción, dirigirse a este link: https://onx.la/bc9dc