Autoridades de FECHACO se reunieron con directivos nacionales y provinciales para avanzar en acuerdos viales

directivos-vialidadprovincial

 

La presidente y el secretario de Producción de la Federación Económica del Chaco (FECHACO), Silvia Reyero y Juan Álvarez respectivamente, acompañados por representantes de distintas entidades de la provincia, mantuvieron una serie de reuniones con autoridades de Dirección de Vialidad Provincial y Vialidad Nacional.

En primer lugar, los dirigentes se reunieron con el administrador general del organismo provincial, Ing. Hugo Varela, quien recibió inquietudes por parte de las distintas entidades que nuclea la FECHACO.

Entre los temas más importantes, se solicitó bacheo y señalización de rutas provinciales; reparación del puente de la Ruta N° 1 – ubicado entre Margarita Belén y La Leonesa -; alcanterillado y ripiado de dicha ruta – desde la escuela cancha larga hasta la ruta provincial-; los caminos que cosechan arroz deben usar el camino alterno a la arrocera; cunetas y alcantarillas en la ruta que conduce al Puerto Las Palmas; ripio en Paraje Zorrilla – Lote 16; y articulación de trabajo en conjunto entre Vialidad y APA.

reunion-vialidadnacional

Luego, los directivos fueron recibidos por la jefa del distrito chaqueño de Vialidad Nacional, Arq. Alejandra Vilela, a quien plantearon la necesidad de obras en la zona de Villa Río Bermejito.

La titular de la Cámara de Comercio de dicha localidad, Karen Braun solicitó que se realicen trabajos de enripiado en Puerto Lavalle; la repavimentacion de la Ruta del trayecto Bermejito – Castelli; o en su defecto, que realicen la reparación de baches que dificultan el tránsito vehicular entre ambas localidades.

Desde FECHACO expresaron su beneplácito por las reuniones y esperan continuar trabajando en una agenda en común con las autoridades para avanzar en mejoras en distintos puntos de la provincia.