La FECHACO Joven avanza en gestiones para la concreción del premio Joven Empresario del Chaco

pinedo-2

Este sábado, Jóvenes Empresarios de la Federación Económica del Chaco (FECHACO Joven) llevaron adelante una nueva reunión mensual en la localidad de General Pinedo. En esta oportunidad, coordinaron una agenda de trabajo para los próximos meses y visitaron distintos emprendimientos locales.

pinedo-4

La reunión fue coordinada por el presidente de la institución, Matias Brugnoli y en forma conjunta con el titular de la Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de General Pinedo, Edgar Ledesma.

En el encuentro que contó con importante participación de referentes jóvenes de toda la provincia –bajo modalidad presencial y virtual-, se analizó la coordinación de premiaciones locales para la elección del joven empresario de cada localidad, que competirán por el premio Joven Empresario Chaqueño en la próxima Expo Emprender Chaco 2021, que tendrá lugar el 27 y 28 de noviembre.

pinedo-3

Al respecto, Brugnoli destacó el importante apoyo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y de su sector juvenil (CAME Joven) en la realización de dicho evento, y el gran trabajo institucional que se realizó para coordinar la participación de la Universidad Nacional del Chaco Austral, la Municipalidad de Presidencia Roque Sáenz Peña y el Ministerio de Producción, Industria y Empleo de la Provincia.

pinedo-5

Finalmente, los jóvenes dirigentes visitaron la desmotadora Kathe S.A., una empresa local con perspectiva de gran crecimiento y desarrollo; y luego recorrieron la Escuela de Equinoterapia “Los Lanceritos”.