Se realizó con éxito el “Gran corredor comercial y gastronómico” en Barranqueras

corredor-com-3

Con la participación de más de 40 stands, se llevó adelante con éxito el “Gran corredor comercial y gastronómico”, evento que tuvo lugar el último sábado, en Diagonal Eva Perón desde el 200 al 500. El mismo estuvo organizado por la Cámara de Comercio, Industria, Servicio y Producción de Barranqueras en conjunto con el Municipio local.

corredor-com-4

Con el respaldo de Federación Económica del Chaco (FECHACO, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y el auspicio de Casa Borrás, esta primera edición –que promete repetirse en los próximos meses- ofreció al público diversas propuestas comerciales y gastronómicas con espectáculos y sorteos.

El presidente de la institución anfitriona, Mario Bishels expresó su satisfacción por la participación de alrededor de 40 comerciantes y emprendedores: “Junto al Municipio queremos mostrar a cada vecino que tenemos todos los productos que tienen las ciudades vecinas. Forma parte de nuestra responsabilidad poder mostrarlo para que ellos se queden aquí y no tengan que trasladarse”.

corredor-com-2

“Estamos muy contentos, pasó el tiempo y se dio lo que tan ansiosos estábamos esperando, esto nos deja muy satisfechos porque la gente estaba esperando, la gente está paseando en Barranqueras y disfrutando de su propia ciudad que es tan hermosa, podemos disfrutar y participar todos en familia”, resaltó.

corredor-com-1

“Gracias a Dios después de 25 años pudimos volver a armar la Cámara de Comercio y vamos a unir a todo el comercio para que Barranqueras pueda trabajar de forma unida y contenta”, indicó el dirigente.

Por último, Bishels agradeció a la Municipalidad de Barranqueras  por el apoyo para poder realizar el corredor, como así también, el Nuevo Banco del Chaco, Banco Nación, Casa Borrás, FECHACO y CAME que acompañaron con auspicios para la realización del evento.