FECHACO junto al Gobierno, NBCH y Cámara de Comercio de Resistencia presentaron la Expo Semana de Mamá

14608681_1602579650035675_3311127518786911868_o

 La Federación Económica del Chaco, Cámara de Comercio de Resistencia, el Nuevo Banco del Chaco y la Subsecretaría de Comercio del Gobierno de la Provincia del Chaco, presentaron este viernes la promoción Expo Semana de Mamá.

De la presentación tomaron parte el ministro de Industria Gustavo Ferrer; el subsecretario de Comercio Roberto Lugo; el gerente del NBCh,Omar Quirelli; la secretaria de la Cámara de Comercio Verónica Nelsen; y el secretario general de Federación Económica del Chaco, Gustavo Martínez Quiles.

La promoción consiste en compras con tarjeta Tuya en 10 cuotas sin interés, desde el lunes 10 hasta el domingo 16 de octubre. El evento se enmarca en el programa Expos del Chaco, que consiste en promociones por rubros y actividad, para potenciar acciones comerciales en la provincia, impulsadas por Cámara de Comercio de Resistencia, Federación Económica y la Subsecretaría de Comercio de la Provincia, con el acompañamiento de Tarjeta Tuya, marca propia del Nuevo Banco del Chaco

Tiene la finalidad de potenciar acciones comerciales de la provincia, de acuerdo a su rubro o actividad, generando un incremento de ventas y promocionando el comercio local, a su vez, Expos del Chaco engloba diferentes exposiciones temáticas.

“En estos tiempos difíciles estas iniciativas adquieren vital relevancia, son muchos los esfuerzos que se realiza desde el gobierno para sostener el consumo, apuntalando al sector comercial que genera una importante cantidad de fuente laboral”, remarcó el secretario, Horacio Rey.

El ministro Ferrer destacó la importancia de la medida e indicó que se enmarca en los objetivos trazados por el gobernador Peppo para afianzar el comercio local. Agradeció a la Cámara de Comercio de Resistencia, la Federación Económica del Chaco y el NBCh, que acompañan la promoción. “Estamos trabajando para dar un fuerte impulso al comercio chaqueño”, enfatizó

Por su parte, Querelli sostuvo que “como banco propietario de la tarjeta Tuya, es un gusto anunciar esta promoción y acompañar las políticas del gobierno provincial que tienden a dinamizar la economía, potenciar el comercio y el consumo”. Además, precisó así que la medida se aplicará en los seis mil comercios que operan con ese cartón en todo el territorio provincial.

Mientras que el referente de Fechaco, Gustavo Martínez Quiles destacó la importancia de esta promoción que “permitirá acrecentar las ventas a los comerciantes no sólo de la capital sino del interior que forman parte de la Federación Económica”.