Asociados de FECHACO tendrán descuento en la instalación de terminales LaPos

acuerdo1

Días atrás, la Federación Económica del Chaco suscribió un convenio marco con BIOS Informática a fin de que sus asociados obtengan descuentos especiales en la instalación de terminales LaPos.

De la firma del acuerdo formaron parte el presidente de FECHACO, Sergio López y el secretario general de la entidad, Gustavo Martínez Quiles; y po parte de BIOS Informática, su titular Aldo Luis Asano.

López explicó que el convenio se trata de un descuento en terminales para comercios que consiste en la instalación en comodato de las mismas y se aplica un valor de mantenimiento mensual en el equipo, inclusive su reemplazo ante desperfectos insalvables.

acuerdo2

Por su parte, Asano detalló que los modelos de LaPos disponibles son los siguientes: Terminales Dial Up o Terminales GSMS / GSMC.

El tiempo de instalación estipulado es de hasta 72 horas desde el alta de la terminal mientras que en el interior de la provincia, el plazo puede extenderse en 96 horas o más.

“Cada una de las cámaras asociadas a la Federación tendrá una terminal para su uso con el 100 % de bonificación por el término de seis meses, siempre y cuando sus asociados se adhieran al presente convenio”, precisó López.