Anunciamos la promoción Tuya por el 72° Aniversario de FECHACO

20230623_092055

Del viernes 30 de junio al sábado 1 de julio, estará vigente la Promoción Aniversario de Tarjeta Tuya con 4 cuotas sin interés en todos los comercios adheridos de la provincia, de todos los rubros.

El Nuevo Banco del Chaco acompaña los 72 años de la Federación Económica del Chaco (FECHACO) con una promoción especial de Tarjeta Tuya para comprar en 4 cuotas sin interés y 10% de bonificación, para celebrar la fundación de la entidad empresaria.

En conferencia de prensa, la presidente de la institución, Silvia Reyero junto autoridades del banco, valoró la iniciativa: “Agradecemos al Banco por siempre acompañarnos en cada actividad que realizamos, en esta promoción especial en el mes de nuestro Aniversario, que permitirá impulsar las ventas en todo el territorio chaqueño”.

Por su parte, la directora de la entidad bancaria, Maia Woelflin aseguró que se trata de un programa que busca acompañar la celebración de las cámaras de comercio y entidades empresarias como FECHACO con un beneficio especial tanto para los clientes como para los comercios.

Los pagos de las compras podrán ser tanto con Tarjeta Tuya como con Tuya en Billetera NBCH24 en todas las versiones: Tuya Activa, Tuya Joven, y Tuya Pyme.

Esta promoción abarca todos los rubros (excepto pago de servicios) y la adhesión a la misma es a través de un formulario web que se envía por correo electrónico a aquellos comercios que trabajan con la tarjeta Tuya.

Participaron de la rueda de prensa, además de las autoridades en mención, el secretario general de FECHACO, Ernesto Scaglia; el secretario de Servicios de dicha institución, Martín Sobol; el presidente de la Cámara de Comercio de Barranqueras, Néstor Jhonson; y el vicepresidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Lucas Clemente Gutiérrez. Por parte del Banco del Chaco, la gerente de Productos y Marketing, Daniela Romero; y la jefa de Tarjetas de Crédito, Magalí Berman.