Últimos días para inscribirse al Premio Joven Empresario del Chaco 2018

29694634_1666003280114511_9119779131929531138_n

La FECHACO Joven, presidida por Joaquin Kaefer, informó que se encuentra abierta la inscripción para el Premio Joven Empresario del Chaco 2018 que se llevará a cabo el próximo 26 de abril en la sede La Turbina (Catamarca y Formosa).

El concurso busca identificar, visibilizar y destacar a jóvenes empresarios del Chaco en diferentes categorías y, de esta manera, promover la actividad económica privada en la provincia. Hasta el viernes 20, emprendedores y empresarios entre 18 y 40 años podrán inscribirse para postular a la premiación a través de la web: www.estudioboris.com/premiojoven

Los postulantes participarán de ocho menciones de honor, que son las siguientes: a la Promoción al Oficio, a la Innovación y Diseño, al Impacto Social, Reconocimiento Social, al Desarrollo Productivo Regional, al Relevo Generacional, a la Proyección Internacional y al Desarrollo Tecnológico.

“Queremos distinguir a las empresas chaqueñas que estén dirigidas por jóvenes en sus distintas categorías e incentivar a los emprendedores a poder seguir apostando al empleo”, había expresado días atrás Kaefer en una ronda de prensa.

DETALLES DE INSCRIPCIÓN

El interesado en inscribirse deberá ingresar a la web mencionada en donde tendrá que adjuntar logo corporativo o publicitario de la empresa; foto del postulante; reseña de la empresa en no más de cinco líneas.

A partir de allí se realizará un análisis de candidatos y se informará a través de un correo electrónico a los preseleccionados que deberán contestar el formulario donde destaquen actividad, productos y/o servicios, ámbito territorial de actuación, número de puestos de trabajo creados y previstos, descripción de innovaciones, objetivos a medio y largo plazo, entre otros.

Del análisis de estos formularios resultarán ocho finalistas de entre los cuales se elegirá al Joven Empresario del Chaco 2018 y a los destacados en las diversas categorías en un evento.