Más de 50 personas participaron del Curso de Venta Creativa en FECHACO

1-2

En el marco del Ciclo de Capacitaciones que ofrece la Federación Económica del Chaco a sus asociados, gracias a un convenio realizado con la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), ayer por la noche se realizó el Curso de Venta Creativa a cargo de la licenciada Sandra Verónica Sarda en las sede de FECHACO.

Ante un auditorio de más de 50 comerciantes y profesionales de distintos rubros la licenciada Sarda llevó adelante el curso con una modalidad de taller. Se enfocó en explicar la dinámica de los mercados y la alta competitividad que presentan y ante ello, la importancia de una fuerza de venta capaz de enfrentar este desafío con modelos renovados.

Sarda consideró que para innovar hay que tener en cuenta las herramientas creativas, las cuales presentan una gran oportunidad para entender las necesidades del mercado y para convertir al vendedor en un cazador de tendencias y de nuevas formas de hacer las cosas.

El objetivo del curso estuvo enmarcado en la necesidad de utilizar herramientas que permitan prever objeciones, cerrar ventas y realizar tareas de seguimiento y recreación de clientes.