Lanzaron el Chaco Black Friday 2018 en General San Martín

black2

Autoridades de la Federación Económica del Chaco, de la Cámara Regional Económica El Zapallar y de la Municipalidad de General San Martín, lanzaron este miércoles Chaco Black Friday 7 en la sede de la entidad empresarial, ubicada en Moreno 10 de dicha localidad. El evento comercial se realizará los días viernes 9 y sábado 10 de noviembre, en donde se podrán aprovechar importantes descuentos en todos los rubros.

En la oportunidad, estuvieron presentes el Secretario General de FECHACO, Gustavo Martínez Quiles; la presidente de la Cámara Regional Económica El Zapallar, Silvia Reyero; el vicepresidente de dicha entidad, Gustavo Zimmermann; el secretario general, Darío Navarro; el intendente de dicha localidad, Aldo Leiva; el gerente de la sucursal del Nuevo Banco del Chaco en General San Martín, Miguel Chamorro; y Félix Almirón de Defensa del Consumidor Local.

La titular de la Cámara local expresó que “en el marco del Black Friday provincial que abarca varias localidades, en General San Martín es la primera vez que se realiza, por lo cual es un desafío para los comerciantes y los potenciales clientes que tendrán importantes descuentos”.

La dirigente agradeció a la Federación Económica del Chaco por llevar la propuesta al Gobernador Domingo Peppo quien aceptó desde un primer momento y valoró el apoyo de la Municipalidad local.

“Este trabajo conjunto entre lo público y lo privado demuestra una vez más que cuando nos unimos pueden salir buenas ideas”, destacó Reyero, y alentó a que participaran: “Apuesten a esta propuesta, no tengamos miedo y este Black Friday será seguro un éxito”.

Martínez Quiles destacó el arduo trabajo que viene realizando la FECHACO en conjunto con el Gobierno, el Nuevo Banco del Chaco, los Municipios y las Cámaras de comercios para traer esta promoción.

“En Resistencia y Charata ya se ha hecho esta iniciativa y han tenido muy buena repercusión, las promociones que ofrece el banco con la tarjeta Tuya en momentos en que es difícil llegar a fin de mes, como también el beneficio de los clientes de poder hacer buenas compras a bajos precios”, afirmó el empresario.

En representación a la sucursal del Banco del Chaco, Chamorro sostuvo que la entidad bancaria acompaña esta promoción para paliar la situación económica que atraviesa el sector y a través de un plan, lograr que la gente pueda consumir pagando en cuotas con tarjeta de crédito.

“La promoción con tarjeta Tuya es de cinco cuotas sin interés, sin costos financieros”, explicó la autoridad bancaria e instó a los comercios a sumarse deseándoles buenos resultados.

Por su parte, el intendente de San Martín manifestó que “desde el Municipio siempre tratamos de acompañar toda actividad en beneficio de la comunidad y de hecho, con la Cámara de Comercio hemos trabajado siempre, entonces para nosotros es una satisfacción poder acompañarlos”.

“Vemos que la situación económica no es fácil, ustedes en vez de especular en lo financiero, están apostando a salir adelante, de mantener el empleo y la actividad económica local”, señaló el jefe comunal.

Al finalizar la conferencia de prensa, Leiva hizo entrega de un aporte económico a la Cámara de Comercio local para contribuir con la realización del Black Friday en General San Martín.