La FECHACO se reunió con el Superior Tribunal de Justicia

reu-stj

Autoridades de la Federación Económica del Chaco mantuvieron esta mañana una reunión con el presidente del Superior Tribunal de Justicia, Rolando Toledo y los ministros Emilia Valle, Alberto Mario Modi y María Luisa Lucas en la sede judicial.

En la audiencia trataron temas relacionados con la situación económica que atraviesa el país y otras cuestiones como los actos ilícitos ocurridos en diferentes comercios, cortes de calles y rutas, así como lo relativo al robo de ganado.

También, los dirigentes pidieron a las autoridades judiciales intervención ante las usurpaciones de aborígenes en campos de Miraflores, cuyos terrenos cuentan con título de propiedad correspondientes a comerciantes y productores de la localidad. Esta situación genera malestar en la comunidad por la agresividad que hay en propiedades que ocupan la comunidad étnica de la zona.

reu-stj2

El Presidente a Cargo de la Federación, José Luis Cramazzi agradeció la predisposición de los ministros y la intención trabajar en forma conjunta.

Finalmente, ambas partes acordaron realizar una nueva reunión entre los Ministerios de Gobierno y de Seguridad, y la Procuración General de la Provincia, a cargo de Jorge Canteros y Miguel Fonteina.

Del encuentro participaron además del Presidente subrogante, el Secretario General, Gustavo Martínez Quiles; el Tesorero, Gerardo Roca; el Secretario Gremial, Omar Aguirre; y los dirigentes Germán Spada (Cámara de Empresas de Servicio de Seguridad), Juan Luis Driussi (Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina, seccional Chaco) y Beatriz Tourn (Cámara de Mujeres Empresarias del Chaco y Mujeres Empresarias de la Confederación Argentina de Mediana Empresa).