José Luis Cramazzi asumió la presidencia temporal de la FECHACO

dsc_1185

 

El Vicepresidente 1° de la Federación Económica del Chaco, José Luis Cramazzi asumió este lunes como presidente a cargo de la institución luego de que se aprobara la solicitud de licencia del titular de FECHACO, Sergio López.

En primer término, se reunió una comisión nominadora para la distribución de cargos de los integrantes de la comisión directiva y la conformación de las distintas secretarías. Seguidamente, los integrantes de la FECHACO aprobaron los nuevos cargos, que cumplirán funciones por el término de un año en reemplazo de los actuales cuyos mandatos vencieron. En excepción el de presidente que tiene una duración de dos años.

La nueva comisión directiva quedó conformada de la siguiente manera: Presidente, Sergio López (con licencia); Vicepresidente 1°, José Luis Cramazzi; Vicepresidente 2°, Juan Diego Zabala; Secretario General, Gustavo Martínez Quiles; Tesorero, Gerardo Roca Zorat; Secretaria de Actas, María Mercedes Bogado; Secretario de Industria, Daniel Osvaldo Landriel; Secretario de Comercio, Darío Javier Navarro; Secretario de Producción, Luis Carlos Brugnoli; Secretario de Servicios, Aldo Mauro Santalucía; Secretario Gremial, Omar Aguirre; y los Revisores de Cuentas: Basilio Klimiszyn y María Jesús Rambaudi. Cada secretaría está compuesta por 4 vocales titulares y 4 suplentes.

dsc_1180

Posteriormente, se trató la solicitud de licencia del presidente de la entidad, Sergió López, la cual fue aprobada de forma unánime por todos los presentes. De esta manera, José Luis Cramazzi quedó a cargo de la presidencia de forma temporaria.

El dirigente agradeció el acompañamiento de los asociados tras elegirlo para formar parte de la comisión directiva y destacó: “Mi gestión es una continuidad del excelente trabajo que hizo Sergio y les pido solamente su acompañamiento”.

Asimismo, expresó que se considera “una persona muy abierta” y está a disposición de los asociados para continuar trabajando en temas que aquejan al sector.

Cramazzi se refirió a la reciente reunión que integrantes de la FECHACO mantuvieron con el gobernador Domingo Peppo por los intentos de saqueos en Sáenz Peña, en donde se le solicitó que haya inteligencia y prevención para que no vuelva a ocurrir más hechos de violencia.

Por otro lado, anunció que se reunirá este martes con autoridades del Superior Tribunal de Justicia por distintos temas. “Vemos que el accionar policial muchas veces queda trabado porque no tiene el acompañamiento de la justicia”, resaltó.