La FECHACO acompañó la 2º edición del Corredor Comercial y Gastronómico en Barranqueras

corredor-comercial

 

Autoridades de la Federación Económica del Chaco (FECHACO) junto a dirigentes de entidades empresarias asociadas acompañaron este sábado, la 2º edición del “Gran Corredor Comercial y Gastronómico de la ciudad portuaria”, organizado por  la Cámara de Comercio de Barranqueras, en el marco del 50º aniversario de su fundación.

El evento que tuvo una amplia participación de la comunidad y fue un verdadero éxito, se llevó adelante durante la tarde-noche, en Diagonal Eva Perón del 200 al 500, implementándose un vallado de un carril de ambas manos.

Junto a la intendenta de la localidad Magda Ayala y autoridades de la Cámara de Comercio local, los dirigentes de FECHACO participaron de sorteos y distintas actividades que se realizó en el predio de la Feria Comercial.

Además, se llevó adelante la Charla “Diseñar una estrategia comercial», a cargo del reconocido periodista Alberto Medina Méndez, en el Sindicato de Petroleros de la ciudad.

Participaron del evento, la presidenta de Federación Económica, Silvia Reyero, y autoridades de FECHACO Joven, la Cámara de Comercio de Resistencia, la Cámara de Mujeres Empresarias del Chaco y la Cámara de Comerciantes, Empresarios, Profesionales y Ejecutivos Cristianos del Chaco.