FECHACO participó de la renovación de autoridades nacionales de la CAME

31433174_1255994031203582_4889337331783303168_n

 

Autoridades de la Federación Económica del Chaco participaron días atrás de la Asamblea General Ordinaria de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La delegación chaqueña estuvo integrada por el presidente de FECHACO, Sergio López; el vicepresidente de la entidad, Alfredo González; el secretario de Industria, Osvaldo Daniel Landriel; y la presidente de la Cámara de Mujeres Empresarias del Chaco y titular de Mujeres Empresarias de CAME, Beatriz Tourn.

En este marco, luego de haberse consensuado una sola lista con la cual se eligieron 20 consejeros, se realizó la asamblea anual. Pasado este acto se reunió el Consejo Directivo en el mismo salón de actos para llevarse adelante la elección de 16 consejeros para ocupar las distintas Secretarías dentro del Comité de Presidencia. En este comité, la FECHACO logró posicionar a dos dirigentes chaqueños, en la Secretaria de Hacienda al Contador José Luis Valdez y en la Secretaría Gremial al Sr. Alfredo González.

Cabe destacar que es la primera vez que la entidad chaqueña posee cargos en este comité nacional.

En el final de la asamblea llegó la hora de votar al cargo de presidente y vicepresidentes. Gerardo Díaz Beltrán fue votado por un amplio margen al igual que el secretario general de la entidad, José Bereciartúa, quien fue reelecto en su cargo.

Desde la FECHACO celebran que Díaz Beltrán haya sido elegido como presidente de CAME por lo cual le auguran una exitosa gestión. El empresario forma parte de la institución hace 25 años y es médico veterinario, productor ganadero, forestal y comerciante. Se desempeño recientemente como presidente de la Confederación Económica de Misiones.