Dirigentes de FECHACO acordaron una agenda de trabajo con el titular de ATP

DSC_2071

 

Autoridades de la Federación Económica del Chaco (FECHACO) mantuvieron este martes una reunión con el titular de la Administración Tributaria Provincial (ATP), Danilo Gualtieri a fin de delinear una agenda común de trabajo sobre temas e inquietudes por parte de entidades empresarias.

Participaron del encuentro, la presidente de Federación Económica, Silvia Reyero; el vicepresidente Gustavo Delbón; el secretario general Ernesto Scaglia; el tesorero Luis Brugnoli; el secretario de Producción, Juan Álvarez; y el titular del Colegio de Corredores Inmobiliarios del Chaco, Matías Sironi y la presidenta de la Cámara de Mujeres Empresarias del Chaco y titular de Mujeres Empresarias de la Confederación Argentina de Mediana Empresa (MECAME), Beatriz Tourn. Por parte de ATP, estuvo presente  también la subadministradora del organismo, Daniela González.

DSC_2045

En un primer momento, la titular de la institución presentó a Gualtieri a parte de la nueva comisión directiva que se encontraba presente, luego abordaron algunas cuestiones de interés para los asociados de las entidades que conforman la FECHACO.

Por su parte, el presidente del Colegio de Corredores Inmobiliarios planteó la posibilidad de autoliquidar impuestos de sellos desde la página web de ATP. Asimismo, se solicitó más agilidad y actualización del sitio en cuestiones de deudas y condonaciones, porque una vez generados y pagados los planes en su totalidad, sigue figurando adeudado los periodos y esto puede generar consecuencias en una posible duplicidad de pagos de una misma obligación.

“Fue una reunión muy favorable, en el que planteamos varios temas, principalmente que la competencia en el sector comercial sea igualitario, promoviendo una mayor cantidad de contribuyentes que pague impuestos dado que hay muchos que aún no están inscriptos, y por último, delineamos una agenda de trabajo de cara al 2022”, afirmó Reyero.