Bono “Comprá en tu ciudad”: el sorteo del auto 0KM se pospone para el 13 de febrero

sorteo4

La Federación Económica del Chaco anunció que el sorteo de los bonos “Comprá en tu ciudad”, que tiene de premio un auto 0KM, se pospone para el 13 de febrero. En un primer momento estaba previsto que se realizara el 23 de enero, pero a raíz de la alta demanda se decidió trasladar la fecha.

En lo que será la tercera edición, cada cámara de comercio sorteará durante el mes de enero una motocicleta 110 cc. y una bicicleta en su localidad. Mientras que habrá un sorteo final de un auto Toyota Etios, cuyo evento se transmitirá en vivo por Chaco TV.

sorteo2

La iniciativa cuenta con el apoyo de la Confederación Argentina de Mediana Empresa (CAME) y el auspicio del Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Producción, Industria y Empleo, y Lotería Chaqueña.

De esta manera, todas las personas que compren en comercios adheridos podrán acceder al bono hasta el 8 de febrero y podrán participar por el sorteo del vehículo en mención. Se podrá acceder al mismo de forma gratuita una vez realizada la compra, completar en un formulario sus datos personales y depositarlo en la urna dispuesta en el local comercial.

sorteo3

“Este bono significa un fortalecimiento para las 26 cámaras asociadas que participan, e incentiva a los vecinos de las localidades a que a través de la entrega de un bono con su compra, pueda tener la posibilidad de ganar algún premio importante”, destacó el presidente de FECHACO, José Luis Cramazzi.