La FECHACO y el Gobernador entregaron dos autos 0KM a los ganadores del “Comprá en tu Ciudad

DSC_0865

 

La presidenta de la Federación Económica del Chaco (FECHACO), Silvia Reyero, acompañada por parte de su comisión directiva, y el gobernador Jorge Capitanich entregaron dos autos 0KM en el cierre de la promoción “Comprá En Tu Ciudad”. Esta iniciativa, de la cual participaron 25 cámaras de comercio y entidades sectoriales de la provincia, tiene el objetivo de incentivar el consumo local.

 

Desde la concesionaria Escudería – FIAT, ubicada en Resistencia, Norma Echeverría de San Bernardo y Nicolás Sosa de Gancedo, quienes desde hoy podrán disfrutar de sus vehículos Cronos. Esta cuarta edición contó con el auspicio del Gobierno de la provincia, a través de Lotería Chaqueña y el Ministerio de Producción, Industria y Empleo y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

DSC_0856

 

Además, la promoción incluyó el sorteo de 25 motos y 25 bicicletas que fueron entregados con anterioridad en sus respectivas localidades. Las mismas fueron sorteadas en forma individual por cada Cámara y del sorteo final de los autos participaron todos los cupones de la provincia.

 

“Agradecemos el acompañamiento del gobernador y de todos los chaqueños que eligen comprar en sus ciudades y participar del sorteo. Es un incentivo y fortalecimiento que se realiza desde la FECHACO el de premiar a quienes apuestan a su comercio local”, sostuvo Reyero, quien a su vez, adelantó que se pondrá en marcha la quinta edición del bono, disponible en comercios adheridos.

 

SOBRE LOS GANADORES

Al ser consultada por el momento en que recibió la noticia de haber ganado el auto, Norma Echeverría manifestó: “Cuando me llamaron, no lo podía creer porque yo estaba cocinando. La escribana que me llamó me dijo que mire Chaco TV y al ver que había ganado fue un momento de llanto y gritos”.

DSC_0860

 

 

“Estoy muy agradecida por el premio porque siempre me costó mucho llevar adelante mi hogar y esto me incentiva a seguir luchándola”, destacó la premiada, quien es ama de casa y había participado meses atrás de la promoción al rellenar sus datos en el cupón de sus compras en Muñoz Marchesi, sucursal de San Bernardo.

 

Por su parte, el otro ganador Nicolas Sosa, quien trabaja en una empresa de fumigación aérea de Gancedo, logró obtener su premio luego de haber rellenado meses atrás con sus datos un cupón en el comercio Hierros El Abuelo.

 

Participaron de la entrega de vehículos, además de las autoridades en mención, el secretario general de FECHACO, Ernesto Scaglia; el dirigente José Luis Cramazzi y el presidente de la Cámara de Comercio de Gancedo, Walter Maciel.