Comercios de Miraflores se suman al Chaco Black Friday 2018

black-friday-miraflores

La comisión directiva de la Cámara de Comercio de Miraflores encabezó esta mañana el lanzamiento del Chaco Black Friday 7 en la sede de la entidad empresarial. El evento comercial se realizará el próximo 9 y 10 de noviembre en dicha localidad, en donde se podrán aprovechar importantes descuentos en comercios adheridos.

En la oportunidad, estuvieron presentes el presidente de la Cámara de Comercio local, Leonardo Saucedo; el Secretario de Gobierno Municipal, Adrián Yulán; la secretaria del Concejo Municipal, Claudia Boroski; integrantes de la comisión directiva de la entidad mercantil y distintos comerciantes de la localidad.

El titular de la Cámara local agradeció a la FECHACO y el Gobierno del Chaco por la iniciativa de esta importante campaña, como así también valoró el acompañamiento del Municipio local para con esta iniciativa.

“Personal de nuestra Cámara ya se encuentra trabajando para la adhesión al Black Friday y esperamos que los comercios se adhieran a esta propuesta que permite combatir las bajas ventas en los últimos meses”, afirmó Saucedo.

 Por otra parte, el consumidor tiene la posibilidad de comprar a través de la promoción con Tarjeta TUYA del Nuevo Banco del Chaco en cinco cuotas sin interés, y sin costo financiero para el comerciante.

 Toda la provincia estará de oferta, las empresas que quieran ser parte de esta edición pueden registrarse voluntariamente en la web www.chaco.blackfriday (es gratis y además recibirán material gráfico para identificación de sus puntos de venta).