CICLO «MUJERES QUE DEBERÍAS CONOCER»: LA HISTORIA DE PAMELA COCHIA

WhatsApp Image 2022-03-05 at 10.22.40 AM

Emprender es mucho más que abrir un negocio y crear una buena planificación estratégica. Es necesario mirar a tu alrededor e identificar oportunidades para innovar en tu mercado y explorar nuevas posibilidades para crear algo nuevo y generar ingresos.

Para eso, es necesario ser creativa, realizar muchas investigaciones y, sobretodo, tener mucha disciplina. Cuando eres mujer, el desafío es aún más grande. Además de luchar para conquistar su espacio en mercados predominantemente masculinos, muchas veces las emprendedoras necesitan conciliar la vida profesional y personal, la administración empresarial y la organización del hogar.

De esta manera, te presentamos a Pamela Cochia – socia de la Cámara de Mujer Empresarias del Chaco- quien se animó al desafío de emprender. ESPACIO CASA es una empresa consolidada y moderna que hace más de 10 años lleva adelante junto a su familia, en cuanto a la venta y distribución de Colchones y Sommiers en todo el Noreste Argentino.

Esta pyme que crece permanentemente es representante oficial de la marca colchones CANNON y distribuidores exclusivos de GANI y SERTA. Tienen locales propios distribuidos en las principales ciudades de Chaco (Resistencia: Arturo Illia 390 – Av. San martin 1118 – Irigoyen 325 / Barranqueras: Diagonal Eva Perón 402), Corrientes (Corrientes capital: San Lorenzo 791 – Av. Independencia 3031 – Av. 3 de abril 801) y  Misiones (Posadas: Av. Uruguay 5081).

Recientemente han desarrollado su e-commerce (www.espaciocasa.com.ar) que les permite realizar ventas a todo el país. Actualmente, se encuentren en constante expansión siempre cerca de los clientes, llevándoles soluciones para mejorar su descanso.