Se realizó el taller «Cómo hacer crecer su negocio en tiempos de crisis» en FECHACO

dscn2411

En la jornada de ayer, se llevó adelante el Taller “Cómo hacer crecer su negocio en tiempos de crisis”, estuvo a cargo de la Lic. Verónica Boué y fue organizado por FECHACO y contó con el apoyo de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC).

La capacitación surge en respuesta a la evolución de los mercados, generadores de grandes cambios y ciclos cada vez más cortos donde se suceden modificaciones bruscas en los parámetros rectores de los mismos, por lo que, desarrollar o sostener un emprendimiento comercial requiere de habilidades de adaptación a ese medio cambiante, reconocido con el nombre de crisis.

“Ante una crisis hay que ser concretos a la hora de tomar decisiones para sobrellevar el momento”, aseguró Boué. A su vez afirmó que «la crisis es una oportunidad y un peligro», es decir, son cambios que la empresa deber saber cómo  manejar para adaptarse y sobrevivir.

El evento estuvo dirigido a personas que se desempeñan en áreas de negocios o bien creen conveniente o necesario desarrollar habilidades para la adaptación de las empresas a entornos de crisis.