María Jesús Rambaudi es la nueva presidente de la FECHACO Joven

asamblea1

En una asamblea realizada anoche en la Cámara de Comercio de Sáenz Peña, María Jesús Rambaudi, vocal titular de la Cámara de Comercio de Resistencia, fue elegida como presidente de los Jóvenes Empresarios de la Federación Económica del Chaco (FECHACO Joven) para el Período 2018-2019.

Ante la presencia de comerciantes y emprendedores de toda la provincia, Rambaudi fue electa como presidente de la institución por decisión unánime.

La titular de la FECHACO Joven presentó a su nueva comisión directiva, integrada por representantes de cámaras de comercio y colegios profesionales asociados a la Federación: vicepresidente 1°, Franco Santamaria (Cámara de Comercio de Sáenz Peña); vicepresidente 2°, Guillermo Pfefer (Cámara de Comercio de Charata); vicepresidente 3°, Pablo Bocco (Cámara de Comercio de Castelli); vicepresidente 4°, Diego Moral (Cámara de Panaderos); vicepresidente 5°, Federico Cuadra (Cámara de Comercio de San Martín); secretario general, Nahuel Rutziska (Colegio de Martilleros); prosecretario, Armando Kohn (Cámara de Comercio de Sáenz Peña); secretario ejecutivo, Elias Krafczuk (Cámara de Comercio de Resistencia); tesorero, Horacio Ojeda.

Asimismo, la lista de consejeros quedó conformada de la siguiente manera: Valentín Sinat (CEDUNEA), Sebastián Obregón (Colegio de Martilleros), Guillermo Dopazo (Corredores Inmobiliarios), Leandro Dziuma (Cámara de Comercio de Las Breñas), Alicia Gamarra (CAMECH), Alexis Sánchez (Comerciantes Cristianos), José Espíndola (Cámara de Comercio de San Bernardo) y Claudia Delvay (Cámara de Comercio Exterior).

asamblea-2

En primera instancia, Rambaudi agradeció la confianza de los jóvenes empresarios que han puesto sobre su persona para presidir la FECHACO Joven. “Es una responsabilidad muy grande que encaramos geográficamente bien referenciados, con una comisión directiva que integra a quince de las más de cuarenta cámaras de la Federación Económica”, afirmó.

Entre los objetivos primordiales de la nueva presidencia, afirmó: “La defensa de los intereses de la gremial empresaria joven y fortalecimiento institucional son nuestras premisas fundamentales. Debemos fomentar el emprendedurismo en la actividad comercial y trabajar por la continuidad de las PyMEs familiares chaqueñas a través sus segundas y terceras generaciones”, destacó.

También, indicó que pretende encarar un trabajo interno en la entidad: “Insto a que nos formemos como dirigentes y plantearnos el rol que nos toca en la sociedad”.

Por último, resaltó la importancia de continuar con el posicionamiento a nivel provincial y nacional, que hace que la FECHACO Joven sea una referencia dentro del sector emprendedor.