La FECHACO y la Cámara de Comercio de Plaza acordaron trabajo conjunto con el Municipio local

dsc_0029

En el marco de las reuniones previstas durante la visita de la Federación Económica del Chaco a Presidencia de la Plaza, autoridades de la entidad y de la Cámara de Comercio local recibieron días atrás al intendente de la localidad, Diego Bernachea, en la sede de la Cooperativa de Electrificación Rural.

En el encuentro se destacó la importancia de la reactivación de la cámara de comercio y desde el Municipio se comprometieron a trabajar en forma conjunta con los comerciantes para potenciar el sector.

“Tenemos un pueblo muy pujante y trabajador, a partir de esto contamos con familias históricas que le han aportado mucho a la actividad comercial”, expresó el jefe comunal.

A su vez, resaltó que “hay una relación mancomunada con la nueva comisión directiva”.

La presidente de la Cámara de Comercio local, Natalia Urribarri agradeció el acompañamiento de la FECHACO y de la Cámara de Mujeres Empresarias del Chaco para concretar la reapertura de la institución.

Por su parte, el titular de la Federación Económica, Sergio López felicitó a las nuevas autoridades de la Cámara por la reactivación de la entidad. “Sin dudas va a valer la pena esta institución por la actividad y el empleo privado que generan los comerciantes de Plaza”.

“Desde la Federación sabemos el gran trabajo que se realizó para reactivar la cámara, les deseamos los mejores de los éxitos y para nosotros es un orgullo contar con una nueva entidad asociada”, finalizó.