La FECHACO repudia la agresión contra el ministro de Gobierno

chapo-696x394

Desde la Federación Económica del Chaco (FECHACO) expresaron repudio por la agresión que recibió el día de ayer el ministro de Gobierno y Trabajo, Dr. Juan Manuel Chapo durante una reunión en la sede de la cartera, en Casa de Gobierno.

“Repudiamos cualquier hecho de violencia, nos solidarizamos con el ministro Chapo por el lamentable episodio que tuvo que vivir y apostamos que el único camino siempre es el diálogo porque es una la única manera de consensuar entre todos”, indicaron en un comunicado desde la institución que nuclea a más de 45 entidades empresarias de toda la provincia.

En esta línea, sostuvieron que “días atrás ya se había vivido un hecho similar de violencia contra tres periodistas cuando se encontraban realizando su trabajo en Resistencia, en donde fueron increpados y agredidos por sujetos del mismo sector que agredió al funcionario provincial”.

De esta manera, la FECHACO pide de forma inmediata la intervención de la justicia “ante estos reiterados acontecimientos que ocurren en la provincia, para que volvamos a encontrar el orden y la paz social”.