La FECHACO renovó la mitad de su comisión directiva en Sáenz Peña

dsc_1004

La Federación Económica del Chaco realizó el lunes 27 de agosto, su Asamblea General Ordinaria en la sede de la Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Presidencia Roque Sáenz Peña, ubicada en Mariano Moreno 845–Planta Alta, de dicha ciudad.

En la misma se procedió a la aprobación de la Memoria y el Balance correspondiente al ejercicio 2017 – 2018, los cuales fueron aprobados por unanimidad, como también la elección de 10 vocales titulares, 20 vocales suplentes y la Comisión Revisora de Cuentas.

dsc_1029

El presidente de la FECHACO, Sergio German López expresó su agradecimiento, el apoyo y acompañamiento recibido de toda la Comisión Directiva. Asimismo, destacó las distintas gestiones realizadas por la entidad.

El dirigente resaltó además la importancia del desarrollo de las capacitaciones brindadas en las distintas Cámaras Asociadas y la activa participación de los miembros de la FECHACO en distintas entidades nacionales como Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC).

Los representantes de las Cámaras presentes destacaron el apoyo recibido de la FECHACO para las distintas inquietudes presentadas.

Se espera para este 10 de septiembre la renovación de la comisión directiva, enfatizando la renovación de la dirigencia, estandarte de la institución.