La FECHACO Joven se reunió con la diputada nacional Elisa Carrió

carrio1

La comisión juvenil de la Federación Económica del Chaco mantuvo este miércoles una reunión de trabajo en NEBRASKA (Av. Laprida 88) con la diputada nacional de Cambiemos, Elisa “Lilita” Carrió en Resistencia.

La líder de la Coalición Cívica se interiorizó sobre las demandas que presenta el sector de los jóvenes empresarios de la provincia y expuso sobre el modelo económico para pymes que buscan implementar desde Nación.

En esta línea, sostuvo que el Gobierno Nacional tiene la intención de generar un modelo de pymes exportadoras e instó a los jóvenes a animarse al desarrollo e innovación.

Asimismo, puso a disposición una serie de herramientas a fin de que las pymes encuentren facilidades para iniciar exportaciones.

Por su parte, la titular de FECHACO Joven María Jesús Rambaudi instó a reivindicar el rol de las pymes como generadoras de empleo genuino en la sociedad. “En esta coyuntura de crisis, lo esencial es cuidarnos como pymes y el Gobierno debe entender ese rol tan fundamental que protagonizamos”, destacó la empresaria, quien al mismo tiempo aseguró que ha puesto en conocimiento a la legisladora sobre la entidad que preside, la cual tiene una representatividad en más de 40 Cámaras y Colegios de la provincia.

Del encuentro participaron, además de la presidente de FECHACO Joven, Maria Jesús Rambaudi; el vicepresidente de la rama joven, Franco Santamaria (Cámara de Comercio de Sáenz Peña); Diego Moral (Cámara de Panaderos); Guillermo Dopazo (Colegio de Corredores Inmobiliarios); Alicia Gamarra (Cámara de Mujeres Empresarias); Sebastián Obregón (Colegio de Martilleros); entre otros.