La Cámara de Comercio de Resistencia distinguió a la FECHACO por su 70° aniversario

dsc_0798

Autoridades de la Cámara de Comercio de Resistencia llevaron adelante este viernes un acto para distinguir a la Federación Económica del Chaco (FECHACO) por su 70° aniversario de vida institucional.

El reconocimiento, que tuvo lugar en la sede de la entidad que reúne a los comerciantes de la capital chaqueña, contó con la presencia del presidente, Martín Giménez; el vicepresidente, Ivan Bonzi; y el secretario, Omar Camps. Por parte de FECHACO, estuvo presente el titular, José Luis Cramazzi; el secretario general, Ernesto Scaglia; el ex presidente de la institución, Carlos Caravaca Pazos; y el secretario gremial de la Confederación Argentina de Mediana Empresa (CAME), Alfredo González.

dsc_0794

“En esta ocasión especial, estamos reconociendo a la Federación Económica por su aniversario, que para nosotros es una institución hermana que está cumpliendo 70 años de trayectoria, siendo un orgullo para las entidades que la componen”,  destacó Giménez.

En agradecimiento por la labor realizada a favor de las pymes chaqueñas, el titular de la Cámara de Comercio local hizo entrega de una placa a las autoridades y resaltó: “Distinguimos una Federación activa, que colabora con cada gestión que se necesita, gracias al actual presidente y directivos”.

dsc_0796

Por su parte, Cramazzi sostuvo que “los visionarios dirigentes de aquel momento, en coincidencia con la provincialización del Chaco, consideraron que tenían que empezar a reunirse entre las distintas cámaras y conformar una Federación para tener más fuerza y hacer oír la voz del sector. Por ello, hoy quiero reconocer a todos los presidentes que pasaron y gracias a ellos somos la institución más importante de la provincia”.

Caravaca Pazos afirmó que “en esta oportunidad quisiera rendir homenaje a quienes me presidieron, una juventud vigorosa y pujante que nos ha reemplazado en estos últimos años, les deseo lo mejor porque no es una tarea fácil dirigir una Federación”.

dsc_0833

Por último, González, como representante de CAME, se refirió a los logros de FECHACO: “Siempre estamos acompañados por grandes dirigentes, en donde nacen muchas iniciativas no solamente comerciales sino de gestiones, siendo la Federación Económica la primera entidad de todas las del país que logró poder vacunar al sector, lo cual motorizó a las demás para que puedan avanzar en esa acción”.