La Cámara de Comercio de Quitilipi lanzó el Chaco Black Friday 2018  

20181031_091036

En conferencia de prensa, autoridades de la Cámara de Comercio de Quitilipi lanzaron este miércoles el Chaco Black Friday 7 en la sede de la entidad empresarial. El evento comercial tendrá lugar el viernes 9 y sábado 10 de noviembre en dicha localidad, en donde se podrán aprovechar importantes descuentos en comercios adheridos.

En la oportunidad, estuvieron presentes el presidente de la Cámara de Comercio y tesorero de la Federación Económica del Chaco, Gerardo Roca; la coordinadora de la Cámara Joven, Mariana Coria; e integrantes de la comisión directiva.

“La Cámara de Comercio de Quitilipi invita a socios, empresarios y comerciantes en general a participar de la campaña Black Friday, que consiste en un fin de semana de descuentos”, afirmó Roca, quien a su vez, destacó que es la primera edición que se realiza en la ciudad.

En esta línea, explicó que el comerciante elige libremente que mercadería ofrecer para los cuales se enviarán cartelería de promoción. También, indicó que cada empresario podrá preparar rincones o mesas especiales de exhibición.

“La idea es otorgar descuentos desde el 20 al 70 por ciento en productos que elijan”, precisó.

Por último, anunció que estará disponible la promoción con Tarjeta TUYA del Nuevo Banco del Chaco en cinco cuotas sin interés para el cliente, sin costo financiero para el comerciante.

Ante cualquier duda o consulta acercarse a la sede social, ubicada en La Rioja 270 o comunicarse vía telefónica.