La Cámara de Comercio de Plaza convocó a participar del Chaco Black Friday 2018

whatsapp-image-2018-11-01-at-1-06-18-pm

La comisión directiva de la Cámara de Comercio de Presidencia de la Plaza encabezó esta mañana el lanzamiento del Chaco Black Friday 7 en la sede de la entidad empresarial. El evento comercial tendrá lugar el 9 y 10 de noviembre en dicha localidad, en donde se podrán aprovechar importantes descuentos en comercios adheridos.

 En la oportunidad, estuvieron presentes el presidente de la Cámara de Comercio local, Natalia Urribari; el intendente de la ciudad, Diego Bernachea; María Mercedes Bogado de la Federación Económica del Chaco; representante de la sucursal local del Nuevo Banco del Chaco, Pablo Alegre; José Meana de Conosur, empresa organizadora de la iniciativa junto a Federación Económica; y distintos comerciantes asociados a dicha cámara.

 En primera instancia, la titular de la Cámara local agradeció a la FECHACO y el Gobierno del Chaco por la iniciativa de esta importante campaña, como así también valoró el acompañamiento del Municipio local y el Banco de la provincia. “Es una buena oportunidad para que asociados y comerciantes de la ciudad pueda reactivar sus ventas que han caído en los últimos meses”.

 “Esta campaña está dirigida para todos los habitantes de Plaza que puedan aprovechar los descuentos en todos los rubros y no tener que trasladarse a la capital chaqueña, en donde fue la primera ciudad que tuvo una experiencia exitosa”, expresó Urribari.

 El intendente manifestó su apoyo al Black Friday e instó a los ciudadanos a concurrir a los comercios que tendrán importantes descuentos en sus productos.

 Por su parte, el representante de la sede bancaria explicó que estará disponible la promoción con Tarjeta TUYA del Nuevo Banco del Chaco para compras en cinco cuotas sin interés para el cliente, sin costo financiero para el comerciante.

 Toda la provincia estará de oferta, las empresas que quieran ser parte de esta edición pueden registrarse voluntariamente en la web www.chaco.blackfriday (es gratis y además recibirán material gráfico para identificación de sus puntos de venta).