FECHACO y SECHEEP coordinaron una agenda de trabajo en común

WhatsApp Image 2022-04-21 at 9.00.21 AM (2)

La presidente y el vicepresidente de la Federación Económica del Chaco (FECHACO) Silvia Reyero y Gustavo Delbón respectivamente, acompañados por dirigentes de cámaras de comercio de la provincia, recibieron al presidente de Secheep Gastón Blanquet, en la sede de la Cámara de Comercio Sáenz Peña.
El titular de la empresa estatal expuso sobre la situación tarifaria y el costo de la energía, y cómo se produjeron los aumentos que fueron determinados en las últimas audiencias públicas. Asimismo explicó los fundamentos que derivaron en ese incremento tarifario, así como los conceptos que componen las facturas de energía eléctrica.

WhatsApp Image 2022-04-21 at 9.00.21 AM (1) (1)
Por su parte, se plantearon cuestiones tales como los valores de tarifa para grandes usuarios de energía eléctrica y se consideraron los avances y plazos de ejecución de obras de infraestructura claves para disminuir los cortes de luz en el sudoeste chaqueño.
Tanto Blanquet como las autoridades de FECHACO sostuvieron que fue una reunión positiva en donde encontraron respuestas a algunas de sus demandas y en otras, el funcionario quedó en dar una pronta respuesta. En ese marco coincidieron en la necesidad de trabajar en una agenda común que permita el diálogo permanente, a fin de atender inquietudes que surjan de las cámaras y sus asociados.
Estuvieron presentes en el encuentro distintos representantes de las cámaras de comercio de General Pinedo, Gancedo, Quitilipi, Las Breñas, General San Martín, Tres Isletas, Castelli y Sáenz Peña.