FECHACO y Gobierno lanzaron la promoción “12 Cuotas Sin Interés” para Resistencia, Las Breñas, Miraflores y Castelli

dsc_0325

Con el objetivo de incentivar el comercio y el consumo, la Federación Económica del Chaco, el Gobierno Provincial y las cámaras de comercio de Resistencia y Las Breñas lanzaron este mediodía la promoción “12 Cuotas Sin Interés” con tarjetas de créditos que beneficiará a Castelli, Miraflores, Las Breñas y la capital chaqueña del 19 de diciembre al 6 de enero.

En el anuncio estuvieron presentes por parte de FECHACO, su secretario General, Gustavo Martínez Quiles acompañado por sus asociados las cámaras de comercio de Las Breñas y Resistencia, representados por sus presidentes: Raúl Swistoniuk, y Alfredo González.  Además, participaron desde la Cámara de Comercio local, el vicepresidente 1°, Ernesto Scaglia, el referente de Comisión Industria, Iván Bonzi, y la presidente de Jóvenes Empresarios, María Jesús Rambaudi. Por parte del Ejecutivo, estuvieron el secretario General de la Gobernación, Horacio Rey; el ministro de Industria, Gustavo Ferrer y el subsecretario de Comercio y Servicios, Roberto Lugo.

 

Martínez Quiles expresó que “desde la FECHACO estamos muy contentos por esta promoción de 12 cuotas sin interés que hemos logrado”. Luego, agradeció la presencia de funcionarios de Gobierno y a representantes de las cámaras de comercio presentes.

“A las autoridades provinciales agradecemos las políticas activas que lleva adelante el Gobierno en conjunto con el Nuevo Banco del Chaco en beneficio de la ciudadanía y los comerciantes”, resaltó.

 dsc_0342

GONZÁLEZ: “ESTA PROMOCIÓN TIENE EL BENEFICIO DE VENDER CON TARJETAS DE TODOS LOS BANCOS”

“En el caso de Resistencia, es una promoción que no lo teníamos desde marzo. Solo 80 ciudades del país tienen este beneficio y en nuestra provincia logramos cuatro plazas que son en Resistencia, Miraflores, Castelli y Las Breñas”, destacó Alfredo González.

Además, sostuvo que los comercios cuentan con las promo Ahora 12 cuotas, Ahora 18 cuotas y la tarjeta Tuya que tiene importantes beneficios. “La diferencia que tiene esta promoción que lanzamos es que se pueden vender con las tarjetas de todos los bancos hasta 100 mil pesos”, remarcó.

También, explicó que los comercios se pueden adherir a través de sus cámaras que les brindará el formulario para inscribirse.

 

SWISTONIUK: “ESTA PROMOCIÓN ES UN INGREDIENTE FUNDAMENTAL PARA PODER COMPETIR CON GRANDES CADENAS”

El titular de la Cámara de Comercio de Las Breñas agradeció en primer lugar a la FECHACO por la gestión de esta promoción, al Gobierno Provincial porque “para nosotros esta campaña es un ingrediente fundamental para las pymes y poder competir con las grandes cadenas”.

Asimismo, precisó que el comercio que esté o no asociado a la cámara local puede adherirse a la promoción acercándose a la entidad comercial.

 

FERRER: “SEGUIREMOS PROFUNDIZANDO UN ROL ACTIVO PARA MANTENER EL EMPLEO Y EL CONSUMO”

Por su parte, el ministro de Industria aseguró que “desde el Ministerio y la Subsecretaria de Comercio buscamos durante el año tener un rol activo en lo que tiene ver con el consumo en los comercios chaqueños y la idea es seguir profundizando estas medidas en el 2017”.

“Al ver a nivel país que los resultados fueron no positivos, el Chaco ha logrado este año mantener el empleo y todo lo que tenga que ver con comercios y servicios”, subrayó.

 dsc_0345

REY DESTACÓ EL TRABAJO CONJUNTO CON EL SECTOR PRIVADO

“Como bien dijo el ministro Ferrer, en la provincia del Chaco se ha logrado mantener el empleo y hemos potenciado el consumo en comercios y empresas”, afirmó el secretario General de la Gobernación.

El funcionario destacó además el trabajo conjunto y el diálogo constante con el sector privado. A su vez, manifestó sus felicitaciones por “haber concretado acciones conjuntas, el aporte de su servicio que es tan importante para la provincia”.