FECHACO y FAATRA entregaron certificados de cursos realizados en 2022

certificados-faatra1

 

Representantes de las dos entidades hicieron entrega de certificados a los alumnos que formaron parte de capacitaciones virtuales, gratuitas y con salida laboral, durante el año 2022.

El presidente y secretario general de la Federación Argentina de Asociación de Talleres de Reparación de Automotores y Afines (FAATRA), Salvador Lupo y Ricardo Sánchez respectivamente, y la titular de la Federación Económica del Chaco (FECHACO), Silvia Reyero, acompañada por el referente de capacitaciones, Fabricio Simoncini, llevaron adelante el acto de graduación, en la sede empresarial, ubicada en Juan D. Perón 111, en Resistencia.

Al hacer uso de la palabra, Lupo agradeció la participación de todos los presentes, y en particular, felicitó a los alumnos por sus logros al detallar que: “Son 14 los graduados en el curso de electricidad básica del automotor y 17 alumnos que se capacitaron en climatización automotor, quienes representan un gran orgullo y queremos seguir brindándole más cursos y becas para que sigan formándose”.

Por su parte, la presidenta de la Federación Económica también, expresó sus felicitaciones a los graduados, y a su vez, afirmó: “Estas capacitaciones permiten formar a personas en nuevos oficios, dado que tanto FECHACO como FAATRA buscan promover la inclusión social y el desarrollo laboral a lo largo de la provincia”.

Cabe recordar que en agosto del 2022 en la sede de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), situada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los titulares de las instituciones en mención rubricaron un acuerdo de cooperación y asistencia, con el objetivo de brindar capacitaciones virtuales y gratuitas, a cámaras sectoriales y a la comunidad de sus respectivas jurisdicciones o áreas de influencia.

Los próximos cursos sobre mecánica automotor y motocicletas, respaldados y certificados por FAATRA, están previstos que inicien en abril.