FECHACO Joven suma adeptos a su propuesta: Empresas Socialmente Responsables

dscn2397

La Secretaría de Responsabilidad Social Empresaria de FECHACO JOVEN propuso a empresarios y emprendedores aplicar la RSE como modelo de gestión. Para animar la propuesta convocaron al presidente de la Fundación Ciudad Limpia (FCL), Carlos Alabe, quien comentó y demostró la importancia de la recolección y acopio de materiales reciclables desde un punto de vista social y con un modelo «puertas adentro».

dscn2391

FECHACO Joven en conjunto con Alabe convocaron a las empresas a participar del programa que propone Ciudad Limpia sobre la campaña de reciclado; y como ejemplo de trabajo en RSE citaron a Jorge Cura, a quien calificaron como ícono en la materia y en la historia empresarial de la provincia.

A partir de la charla, ECOM se sumó a la propuesta de la Secretaria de RSE de FECHACO Joven, dictándose una nueva charla para 3 áreas específicas de la empresa: control de calidad, operaciones y plegado; se consiguió impactar de manera positiva y generar en conjunto nuevas propuestas. También se pudo conocer las actividades de RSE que ECOM ya está llevando adelante.

La RSE trata de una decisión estratégica que además de perseguir resultados económicos, ofrece también beneficios sociales y medioambientales.

dscn2374