Expectativas en torno a la reunión con el titular de AFIP

dsc_0808

En la última reunión de comisión directiva de Federación Económica del Chaco llevada a cabo el lunes 15 de abril en la sede empresarial, se abordó sobre la reunión que mantendrá el empresariado chaqueño con el titular de AFIP, Leandro Cuccioli el próximo 25 de abril.

La reunión fue gestada por la FECHACO y la Cámara Comercio de Resistencia, y contó con el acompañamiento nacional en la gestión de la Confederación Argentina de Mediana Empresa (CAME).

Entre los temas elegidos para tratar será el planteamiento de embargos a las cuentas corrientes de las empresas y otras inquietudes en tiempos de crisis.

dsc_0802

“Está programado que no sólo concurran autoridades de FECHACO sino también un equipo técnico, que incluirá un abogado tributario y dos contadores de nuestra entidad”, adelantó el presidente de la Federación Económica, José Luis Cramazzi.

Sostuvo además que aguardan que sea una reunión fructífera en donde se llega a soluciones concretas, que permitan mejoras en el sector empresarial de nuestra provincia.