En el marco de la reunión mensual de comisión directiva de la Federación Económica del Chaco (FECHACO) que se llevó adelante este lunes, en la sede de la Cámara de Comercio de Sáenz Peña, autoridades de la institución recibieron a la directora del Nuevo Banco del Chaco (NBCH), Maia Woelflin, acompañada por la gerente de Productos y Marketing, Daniela Romero, y la jefa de Tarjetas de Crédito, Magalí Berman.
En la oportunidad, directivos de la entidad bancaria presentaron detalles sobre la tarjeta TUYA FECHACO para asociados, cuya herramienta surge a partir de un convenio que oportunamente fue trabajado entre el banco y la federación.
La presidente de la institución, Silvia Reyero sostuvo que “se acordó en el convenio que las entidades adheridas a la FECHACO, puedan brindar a sus asociados la posibilidad de acceder a una tarjeta TUYA, incluidas en un grupo de afinidad específico, pudiendo acceder a beneficios puntuales de promociones dentro del mismo”.
En esta línea, aseguró que el trámite para acceder a la tarjeta es sin costo, la reciben un su domicilio y que desde FECHACO ya se trabaja para aportar los datos de las entidades de base, para que luego, el banco proceda a emitir las tarjetas, las que entrarán en vigencia cuando el socio las active.
Por su parte, la directora Woelflin destacó que “fue una reunión positiva que armamos con los equipos de la Federación para plantear todas las líneas que podamos elaborar de manera conjunta y anunciar la nueva tarjeta TUYA para los socios”.
“La idea es trabajar en operaciones y promociones específicas para los asociados, para brindar beneficios que sean totalmente identificables y los ayude a todas sus actividades”, precisó.
Asimismo, agregó que “se brindará de una forma exprés porque no necesitarán presentar documentación adicional, obteniendo un acceso inmediato en relación de lo que sería un trámite normal”.
Por último, resaltó que “pretendemos continuar con esta alianza estratégica que tenemos entre el banco, las entidades asociadas y la Federación Económica del Chaco para definir líneas de trabajo conjunta, es decir, sentar las bases en acciones que puedan traer beneficios a todo el sector productivo de la provincia”.