Dirigente chaqueño formará parte de la nueva comisión directiva de CAME Joven

AZ5A4722 (1)

 

La rama juvenil de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME Joven), realizó el recambio de autoridades, en el marco de la reunión de Comisión Directiva mensual. En esta oportunidad, Nicolás Osvaldo Alonso Barotto de los Jóvenes Empresarios de la Federación Económica de Mendoza (Jóvenes FEM) y Matías Brugnoli de la comisión juvenil de la Federación Económica del Chaco (FECHACO Joven) asumieron los cargos de director y coordinador general de la entidad nacional juvenil respectivamente.

La Asamblea, que se llevó a cabo el pasado miércoles en el salón Frondizi de la entidad, ubicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, contó con la participación de autoridades de la institución nacional y referentes jóvenes de entidades de todo el país.

“El principal desafío que tenemos junto a Nicolás, como equipo de toda la mesa nacional de CAME Joven, es fortalecer el sector y ser los líderes en la conducción de la gran comunidad de jóvenes empresarios y emprendedores argentinos, sustentados en la gran red de entidades asociadas a la Confederación”, destacó el dirigente chaqueño.

AZ5A4532 (1)

En este sentido, sostuvo que tanto Jóvenes FEM como la FECHACO Joven tienen muchas similitudes: “Tenemos el mismo espíritu a la hora de trabajar en cuanto a la territorialidad y en la búsqueda de la mejora continua y la excelencia para el sector”.

El nuevo director de CAME Joven resaltó que “en este espacio de representación gremial empresaria joven tenemos un gran desafío tanto para el 2023 como el 2024, donde el trabajo consiste en articular con todas las provincias mediante sus referentes, proyectos, normativas y soluciones a problemáticas, en beneficio del sector”.

Por último, desde la comisión directiva de Federación Económica del Chaco felicitaron y desearon el mayor de los éxitos a Brugnoli y a los nuevos miembros de la comisión, poniéndose a disposición para el trabajo en conjunto entre ambas entidades.