Charla taller “Cómo superar las turbulencias del presente y diseñar el futuro”

dscf8612

El presidente de FECHACO Joven, Joaquín Kaefer; el presidente de la Cámara de Comercio, Ernesto Scaglia, junto a Juan Facundo Fuentes Perelli y Alexis De Larramendi, directores de Crisolia Coaching invitaron a la charla “Cómo superar las turbulencias del presente y diseñar el futuro”, que brindará este martes 10 de octubre la Dra. Elena Espinal, conocida como pionera en esta disciplina.

Está dirigida especialmente a funcionarios, empresarios y emprendedores, y en ella la especialista hará hincapié en cómo cambió el poder y su interpretación en el mundo, así como la relación que naturalmente tenemos con el futuro.

Scaglia destacó la importancia de contar con la disertante, reconocida por traer el coaching a la Argentina. Por su parte, Kaefer indicó que esta charla es importante para el sector. “Los empresarios vamos a llevarnos herramientas para poder gestionar mejor los equipos de trabajo dentro de nuestra empresa. Es una oportunidad para capacitarse con una profesional reconocida a nivel global y tenerla en nuestra casa es un gran orgullo”, afirmó.

LA DISERTANTE

Espinal sostiene que vivimos en una época, donde el cambio es la regla: no sólo en los productos, sino en su manera de diseñarlos, de llegar al público y en lo que nuestro público puede querer, desde una evolución natural de esa relación con el tiempo.

Por eso esta charla, llevará a cada uno a trabajar con su futuro personal y el de su empresa, para vislumbrar nuevas posibilidades.

 INFORMES E INSCRIPCIÓN

La actividad, es arancelada y se realizará el martes 10 de octubre a las 20 horas en el 3º piso de Cámara de Comercio. Quienes deseen adquirir las entradas tienen que dirigirse a FECHACO, ubicada en Juan Domingo Perón 111 – 2º piso o llamar al 4440070.

La charla taller “Cómo superar las turbulencias del presente y diseñar el futuro”, se enmarca en el ciclo de capacitaciones que se lleva adelante desde las instituciones empresariales, FEChaco y Cámara de Comercio, en este caso en asociación con la consultora Crisolia, especializada en couching.

El coaching se basa en que el ser humano puede cambiar y puede lograr lo que quiere, y al decir cambiar, se hace referencia a que puede cambiar su manera de ver el mundo para lograr las cosas que quiere.  Ese cambio se hace en medio de una conversación con otro, porque conversar con uno mismo es reafirmar lo que ya está.  Entonces, es un espacio de conversación que lo que permite es escucharse, no sólo darse cuenta de lo que nos está limitando o frenando, sino fundamentalmente, hacia dónde queremos ir y qué queremos lograr.

Crisolia Coaching es una empresa dedicada a la consultoría y el acompañamiento de funcionarios, profesionales, ejecutivos y compañías en su camino de crecimiento. Interviene con procesos de coaching la cultura de las organizaciones y los paradigmas de los ejecutivos a fin de lograr el empoderamiento de sus virtudes y los máximos resultados posibles en sus funciones.