Lanzaron el Chaco Black Friday 2018 en Charata

charata3

 

Esta mañana, autoridades de la Cámara de Comercio de Charata, de la Municipalidad de dicha localidad y del Nuevo Banco del Chaco, lanzaron en conferencia de prensa el Chaco Black Friday 7 en la sede de la entidad empresarial. El evento comercial tendrá lugar el próximo 9 y 10 de noviembre, en donde se podrán aprovechar importantes descuentos en comercios adheridos de la ciudad.

En la oportunidad, estuvieron presentes el presidente de la Cámara de Comercio de Charata, Juan Diego Zabala; el secretario de Gobierno Municipal, Pedro Llanos;  el representante de la sucursal del Nuevo Banco del Chaco de dicha localidad, Roberto Rajha; José Meana de Conosur, empresa organizadora de la iniciativa junto a Federación Económica; y distintos comerciantes asociados a dicha cámara.

Zabala afirmó que “este 9 y 10 de noviembre el consumidor tiene la posibilidad de buscar todas las mejores ofertas en nuestra ciudad”.

charata2

Asimismo, destacó la exitosa experiencia de los Black Friday que ha realizado anteriormente la Cámara. “En base a lo que vivimos en ediciones anteriores, el cliente que le compra habitualmente, es el que va a buscar una oferta concreta, por lo cual aprovechen para vender a un precio oportuno y por cantidad para hacer más volumen”, precisó.

El empresario adelantó que el interesado a sumarse a la iniciativa y tener mayor información al respecto, puede acercarse este domingo a Paseo del Sol de Charata en donde la Cámara de Comercio tendrá un stand.

Por su parte, el referente de la sucursal bancaria manifestó que con este evento habrá una promoción con tarjeta TUYA en cinco cuotas sin interés, son costo financiero para el comerciante.

charata1

Por su parte, Llanos expresó el acompañamiento al Black Friday por parte de la intendente María Luisa Chomiak. “Para nosotros esta promoción es muy importante en un momento de falta de nitidez y nos sentimos orgullosos de esta iniciativa que lleva adelante la Cámara de Comercio como el Gobierno provincial”.

El funcionario municipal sostuvo que “hay que aprovechar esta movida comercial que tendrá la ciudad e invitó a los comercios a que se adhieran para traer mayores ventas y

Toda la provincia estará de oferta, las empresas que quieran ser parte de esta edición pueden registrarse voluntariamente en la web www.chaco.blackfriday (es gratis y además recibirán material gráfico para identificación de sus puntos de venta).