MARA CHAZARRETA: LA HISTORIA DETRÁS DE UNA COMERCIANTE EXITOSA EN LA VENTA DE ROPA INFANTIL

WhatsApp Image 2023-03-13 at 20.52.10

Mara Rosana Chazarreta, una mujer emprendedora de 41 años, fue elegida para contar su historia en la 2° edición del Ciclo “Mujeres que deberían conocer”. Es socia de la Cámara de Comercio de Hermoso Campo y propietaria de la Tienda Pasitos, un comercio dedicado a la venta de ropa infantil, dirigido a bebés y niños hasta los 12 años.

Hace 15 años, junto a su hermana, Mara inició este emprendimiento familiar con mucho trabajo y dedicación. Desde entonces, su comercio se ha expandido y ha logrado un crecimiento constante en el mercado.

En estos tiempos difíciles, en los que la economía es inestable y afecta a diario, la empresaria asegura que el esfuerzo y la dedicación son fundamentales para lograr el progreso en el emprendimiento. A pesar de las dificultades, ella se mantiene enfocada en su objetivo: crecer y dar lo mejor a sus clientes.

Mara es una apasionada de su trabajo y viaja frecuentemente a Buenos Aires para comprar la ropa que luego vende en su local. Para ella, el comercio es más que un trabajo, es su sueño hecho realidad y su sustento económico.

La comerciante tiene una meta clara en mente: contar con un local propio para no tener que seguir alquilando. Su visión, constancia y dedicación han sido los pilares que le han permitido mantener un comercio exitoso en el rubro de venta de ropa infantil, que comenzó con poco y hoy es una gran familia junto a sus clientes.

La historia de Mara es una muestra de que con esfuerzo y dedicación se pueden lograr grandes cosas. Su ejemplo inspira a muchas mujeres a seguir sus sueños ya no rendirse ante las dificultades. La Tienda Pasitos es un verdadero tesoro en la localidad de Hermoso Campo, gracias al empuje de una mujer que ha sabido convertir su pasión en un negocio exitoso.