Zulema Nely Paz se llevó el auto 0KM de la promo “Comprá en tu Ciudad”

dsc_0124

Autoridades de la Federación Económica del Chaco junto al gobernador Jorge Capitanich realizaron el sábado por la noche el cierre de la promoción “Comprá en tu Ciudad” en los estudios de Chaco TV, ubicado en el cuarto piso de Casa de las Culturas, de Resistencia. En la oportunidad, Zulema Nely Paz de General Pinedo resultó ganadora del premio final, un auto Toyota Etios 0KM.

En la tercera edición, cada cámara de comercio y entidad asociada a FECHACO realizaron durante los meses de enero y febrero el sorteo de una motocicleta 110 cc. y una bicicleta en su institución. Mientras que el sorteo final del vehículo tuvo lugar mediante una transmisión en vivo por dicho canal televisivo.

La promoción tiene como objetivo el fortalecimiento de las 26 cámaras asociadas que participaron, e incentivó a los vecinos de las localidades a que a través de la entrega de un bono con su compra, pueda tener la posibilidad de ganar algún premio importante.

“Este evento es más que significativa porque en un año en que la pandemia golpeó fuertemente a distintos sectores que representamos, hoy poder entregar el premio final a una emprendedora del interior de la provincia nos llena de satisfacción”, destacó el presidente de FECHACO, José Luis Cramazzi, quien a su vez agradeció a las autoridades del Estado provincial por el acompañamiento a la promo.

La beneficiada por el sorteo del auto 0KM fue Zulema Nely Paz, una mujer de 51 años, oriunda de General Pinedo, quien es peluquera y había participado del evento al completar el formulario del cupón en una farmacia de dicha localidad.

La iniciativa contó con el apoyo de la Confederación Argentina de Mediana Empresa (CAME) y el auspicio del Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Producción, Industria y Empleo, y Lotería Chaqueña.

Participaron del evento además del titular de FECHACO y el primer mandatario provincial, el secretario gremial de la Confederación Argentina de Mediana Empresa, Alfredo González; el presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia, Martín Giménez; la titular de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares y afines del Chaco, Verónica Mazzarolli, representantes de las Cámaras de Comercio de Miraflores, Tres Isletas, Presidencia de la Plaza y de la Cámara de Mujeres Empresarias del Chaco; como así también personal de Lotería Chaqueña como trabajadores de Chaco TV.