Semana intensa de capacitaciones en el interior de la provincia

Capacitación en Marketing y Ventas en la Cámara de Comercio de General San Martín

Gracias al convenio realizado entre la Federación Económica del Chaco (FECHACO) y el Instituto Económico Nacional (IEN) continuamos enviando capacitaciones al interior.

El miércoles de la semana pasada, se llevó adelante el curso de Marketing y Ventas en la ciudad de General San Martín,  el jueves se dictó el curso de Recursos Humanos en Villa Ángela y para culminar la semana se replicó el mismo curso en la localidad de Presidencia Roque Sáenz Peña.

La capacitación es una actividad sistemática, planificada y permanente. Desde la FECHACO proponemos preparar, desarrollar e integrar a las personas al proceso productivo mediante la entrega de conocimientos, desarrollo de habilidades y actitudes necesarias. Se pretende que los saberes incorporados en los cursos puedan adaptarse a las exigencias del entorno cambiante y que de esta manera las personas puedan aumentar su desempeño en las actividades que realizan.

Desde nuestra entidad agradecemos el compromiso de las Cámaras Asociadas y de sus colaboradores por llevar adelante esta práctica que es una inversión beneficiosa para la persona y para la empresa.

cap-villa-angela-1
Curso en Recursos Humanos en la Cámara de Comercio de Villa Ángela
Capacitación en Recursos Humanos en la Càmara de Comercio de Sáenz Peña
Capacitación en Recursos Humanos en la Cámara de Comercio de Sáenz Peña