Resistencia será sede del V Foro de Turismo Rural y Naturaleza CAME

v-foro-nacional-de-turismo-rural-y-naturaleza-came

El próximo jueves 14 de octubre se realizará en el Centro de Convenciones Gala el V Foro de Turismo Rural y Naturaleza CAME que reunirá a dirigentes sectoriales de turismo rural y naturaleza; representantes de las economías regionales; autoridades nacionales, provinciales y municipales de todo el país.

El foro denominado “Experiencia Rural. Innovación y transformación digital” es organizado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Federación Económica del Chaco (FECHACO), con el acompañamiento de otras instituciones nacionales y locales.

Se realizará de manera virtual y presencial, abriendo las posibilidades de participación de los interesados. Las actividades presenciales se desarrollarán en el Gala Convenciones, con la presencia de representantes de todo el Norte Grande, mientras que los demás participantes podrán seguirlo vía streaming.

Durante la jornada, que se extenderá desde las 9 hasta las 19 horas, las autoridades y especialistas compartirán información y experiencias relacionadas a este tipo de turismo que se encuentra en pleno auge y cómo la tecnología influye en su desarrollo y promoción.

Además se presentarán casos de pueblos rurales de diferentes provincias del país y de experiencias productivas y gastronómicas identitarias de nuestra zona, con el objetivo de destacar su importancia y potencial como atractivo.

También representantes del Observatorio de Turismo CAME expondrán las metodologías de medición del impacto económico de la actividad en pequeños y medianos destinos del país.

El cierre de la jornada se hará con un taller integral que girará en torno a las temáticas tratadas durante todo el día y contará con la presencia de las autoridades oficiales del sector.

Inscripciones

La convocatoria está dirigida a dirigentes sectoriales de turismo rural y naturaleza; representantes de las economías regionales; autoridades nacionales, provinciales y municipales.

Quienes deseen participar en cualquiera de las dos modalidades (presencial o virtual) deben inscribirse en https://forms.gle/JTZ9ESnd6tAjqfUz8 o al correo electrónico turismo@came.org.ar.